Mientras estaba en mi casa, viendo la tele sin ver nada, comiendo patatas sin saborearlas, y bebiendo vete tu a saber que, pensé en un sin fin de cosas como ¿Mañana sere una ejecutiva o una mendiga? ¿Sere top model o pesare 180 kilos? ¿Me casare o sere soltera toda mi vida? un sin fin de preguntas de las cuales yo no tengo la respuesta. entonces pense:
Y si fuera Dios de mi vida aunque solo fuera en papel? tener esas respuestas absurdas a las que nadie sabe responder....

entonces decidi que, aunquue sea egoistamente, iba a acer un mundo nuevo, un mundo sin normas sol ouna, saber escribir. y querer. con todo esto mi mundo nacio de la nada como si de un sueño se tratase y aora os lo muestro, os lo regalo. porque a pesar de haberlo creado, no es mio.
MIAU!!!!!!
