siempre por delante

siempre por delante
siempre para el mundo

martes, 11 de diciembre de 2007

CUANDO MI MUNDO VIO LA LUZ



Mientras estaba en mi casa, viendo la tele sin ver nada, comiendo patatas sin saborearlas, y bebiendo vete tu a saber que, pensé en un sin fin de cosas como ¿Mañana sere una ejecutiva o una mendiga? ¿Sere top model o pesare 180 kilos? ¿Me casare o sere soltera toda mi vida? un sin fin de preguntas de las cuales yo no tengo la respuesta. entonces pense:


Y si fuera Dios de mi vida aunque solo fuera en papel? tener esas respuestas absurdas a las que nadie sabe responder....


entonces decidi que, aunquue sea egoistamente, iba a acer un mundo nuevo, un mundo sin normas sol ouna, saber escribir. y querer. con todo esto mi mundo nacio de la nada como si de un sueño se tratase y aora os lo muestro, os lo regalo. porque a pesar de haberlo creado, no es mio.


MIAU!!!!!!