siempre por delante
siempre para el mundo
jueves, 20 de diciembre de 2007
martes, 18 de diciembre de 2007
OTRA VEZ LA NAVIDAD
esta llegando la navidad y todos estamos alterados unos por el simple echo de que vienen las vacaciones, otros por el echo de que traen los regalitos deseados otros por descansar de los profesores, otros por descansar de los alumnos, yo en particular, simplemente porque pase el tiempo.
hace muchop tiempo que las navidades se convieçrtieron en eso en tiempo.
para que esperar unos regalos que se pueden hacer otro dia, o para que esperar unas vacaciones si en definitiva no descansas, o para que perder de cvista a esas personas cuando las que te tocan las narices son otras, o para que hacer tu lista de proposiciones dfe este año voy a adelgazar o voy a dejar de fumar o voy a buscar novio....
PARA QUE
todos los años es la misma histoeia y cuando te hacen sufrir en estos tiempos ya no quieres volver a pasarlos. para mi las navidades son tiempo. nunca son diferentes y nuunca se cumple lo deseado en las navidades pasadas.
para que.
a pesar de ello os deseo a todos unas FELICES FIESTAS que las disfruteis y que sean especiales. no perdais ese espiritu que antes reunía a la familia ni esos villancicos en casa de los abuelos, porque aunque para mi todo eso es absurdo puede llenar de felicidad a otras personas.

asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
viernes, 14 de diciembre de 2007
HASTA MAÑANA

Es increíble como con un simple “hasta mañana” hace dos meses conquistaste algo de mí, que creí haber perdido. De repente ese órgano al que llaman corazón que simplemente late porque es su función, comenzó a vivir de nuevo. Por ese simple hasta mañana, mis ojos no querían cerrarse a la hora del sueño. E increíblemente mi cabeza, junto con sus neuronas, etc... No querían dejar de trabajar pensado a cada minuto en tus ojos .recordando a cada segundo tu sonrisa…
Todo era perfecto, tu voz al despedirse, tus ojos intentando penetrar por los míos, sabiendo que eran presa fácil. Tu sonrisa capturando toda mi atención. Todo por un maldito hasta mañana…
Más increíble fue como de repente ese hasta mañana se repetía en mi cabeza a todas horas hasta que volvía a ser mañana. Y por increíble que parezca, volver a escuchar hasta mañana ya no me gustaba. Era despedirme de mi papa pitufo. Hasta mañana…
Ayer me dijiste hasta mañana y hoy sigo esperando a pesar de que tu “hasta mañana” perdió ese fuego que brillaba cuando me decías “hasta mañana”. De pronto mi mundo “hasta mañana” empezó a desaparecer porque tu te alejabas, poco a poco se fue convirtiendo en un Adiós...
Por desgracia y como siempre, tarde, descubrí que al principio tu “hasta mañana” significaba “no quiero dejarte” después se convirtió en “pídeme que me quede” poco a poco se fue convirtiendo en “me pierdes sin quererlo” automáticamente fue el simple “hasta mañana” ahora que empiezo a ver las cosas con claridad, como siempre, tarde, sé que fui una entupida al no decirte “no te vallas” y sin embargo responder con un “Hasta mañana” …
Para mí ya llegó ese hasta mañana pero ya no hay fuego, ya no hay nada. Sin embargo, sigo esperándote en mi portal, sentada, fumando el ultimo de mis cigarrillos deseando que no se termine para seguir esperando y desear o soñar que un coche blanco aparece por la carretera y sales tu con un “e vuelto”, y no escuchar el frío “hasta mañana”. Pero sé que eso son solo sueños, que tú no aparecerás y mi cigarro se acaba.
Pasan los minutos y sigo esperando en mi portal sin ni siquiera saber porque, te espero sentada. Deseando escuchar de nuevo tu primer hasta mañana…
Y sigo esperándote hasta mañana….
Todo era perfecto, tu voz al despedirse, tus ojos intentando penetrar por los míos, sabiendo que eran presa fácil. Tu sonrisa capturando toda mi atención. Todo por un maldito hasta mañana…
Más increíble fue como de repente ese hasta mañana se repetía en mi cabeza a todas horas hasta que volvía a ser mañana. Y por increíble que parezca, volver a escuchar hasta mañana ya no me gustaba. Era despedirme de mi papa pitufo. Hasta mañana…
Ayer me dijiste hasta mañana y hoy sigo esperando a pesar de que tu “hasta mañana” perdió ese fuego que brillaba cuando me decías “hasta mañana”. De pronto mi mundo “hasta mañana” empezó a desaparecer porque tu te alejabas, poco a poco se fue convirtiendo en un Adiós...
Por desgracia y como siempre, tarde, descubrí que al principio tu “hasta mañana” significaba “no quiero dejarte” después se convirtió en “pídeme que me quede” poco a poco se fue convirtiendo en “me pierdes sin quererlo” automáticamente fue el simple “hasta mañana” ahora que empiezo a ver las cosas con claridad, como siempre, tarde, sé que fui una entupida al no decirte “no te vallas” y sin embargo responder con un “Hasta mañana” …
Para mí ya llegó ese hasta mañana pero ya no hay fuego, ya no hay nada. Sin embargo, sigo esperándote en mi portal, sentada, fumando el ultimo de mis cigarrillos deseando que no se termine para seguir esperando y desear o soñar que un coche blanco aparece por la carretera y sales tu con un “e vuelto”, y no escuchar el frío “hasta mañana”. Pero sé que eso son solo sueños, que tú no aparecerás y mi cigarro se acaba.
Pasan los minutos y sigo esperando en mi portal sin ni siquiera saber porque, te espero sentada. Deseando escuchar de nuevo tu primer hasta mañana…
Y sigo esperándote hasta mañana….
jueves, 13 de diciembre de 2007
TODO POR BECQUER
todo por uno de los grandes :
porque son, niña,tus ojo
verdes como el mar, te quejas;
verdes los tienen las náyades,
verdes los tuvo Minerva,
y verdes son las pupilas
de las houris del Profeta.
El verde es gala y ornato
del bosque en la primavera;
entre sus siete colores
brillante el iris lo ostenta;
las esmeraldas son verdes;
verde es el color del que espera,
y las ondas de óceano
y el laurel de los poetas.
es tu megilla temprana
rosa de escarcha cubierta,
en que el carmín de los pétalos
se ve a traves de las perlas.
y, sin embargo,
se que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas,
que parecen sus pupilas
húmedas, verdes e inquietas,
tempranas hojas de almendro
que al soplo del aire tiemblan.
en tu boca de rubíes
purpúrea granada abierta
que en el estío convida
a apagar la sed con ella.
y, sin embargo
se que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas,
que parecen, si enojada
tus pupilas centellean,
las olas del mar que rompen
en las cantábricas peñas.
es tu frente que corona,
crespo el oro en ancha trenza,
nevada cumbre en que el día
su postreza luz refleja.
y, sin embargo,
se que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas,
que, entre las rubias pestañas,
junto a las sienes semejan
broches de esmeralda y oro
que un blanco armiño sujetan.
PORQUE SON, NIÑA TUS OJOS
VERDES COMO EL MAR TE QUEJAS;
QUIZÁS, SI NEGROS O AZULES
SE TORNASEN, LOS SINTIERAS.
......es el amo este tío....
porque son, niña,tus ojo
verdes como el mar, te quejas;
verdes los tienen las náyades,
verdes los tuvo Minerva,
y verdes son las pupilas
de las houris del Profeta.
El verde es gala y ornato
del bosque en la primavera;
entre sus siete colores
brillante el iris lo ostenta;
las esmeraldas son verdes;
verde es el color del que espera,
y las ondas de óceano
y el laurel de los poetas.

es tu megilla temprana
rosa de escarcha cubierta,
en que el carmín de los pétalos
se ve a traves de las perlas.
y, sin embargo,
se que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas,
que parecen sus pupilas
húmedas, verdes e inquietas,
tempranas hojas de almendro
que al soplo del aire tiemblan.
en tu boca de rubíes
purpúrea granada abierta
que en el estío convida
a apagar la sed con ella.
y, sin embargo
se que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas,
que parecen, si enojada
tus pupilas centellean,
las olas del mar que rompen
en las cantábricas peñas.
es tu frente que corona,
crespo el oro en ancha trenza,
nevada cumbre en que el día
su postreza luz refleja.
y, sin embargo,
se que te quejas
porque tus ojos
crees que la afean,
pues no lo creas,
que, entre las rubias pestañas,
junto a las sienes semejan
broches de esmeralda y oro
que un blanco armiño sujetan.
PORQUE SON, NIÑA TUS OJOS
VERDES COMO EL MAR TE QUEJAS;
QUIZÁS, SI NEGROS O AZULES
SE TORNASEN, LOS SINTIERAS.
......es el amo este tío....
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Estamos porque estamos
10 AFIRMACIONES PARA EL ÉXITO
El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa.
Afirmacion numero 1
HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA
Cambiaré mi piel que ha sufrido durante tanto tiempo el fracaso y la mediocridad. Hoy nazco de nuevo en un lugar en donde reina la abundancia. Recogeré los mejores frutos sembrados por los mas sabios que estuvieron antes que yo, de generación en generación. Hoy atraeré sobre mí el exito y una nueva vida me espera. La carrera que he escogido está llena de oportunidades. Hoy no fracasaré como aquellos que se quedaron solo en sus sueños. En mi naturaleza no está incluido el fracaso. El fracaso es ajeno a mi vida. En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduria. Me dirijo ahora hacia la felicidad, la riqueza resplandeciente y la justa posicion que me merezco.
Practicare el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. Aunque carezco de la experiencia, poseo un instinto superior que me conduce. Alcanzaré mis metas en la vida y no admitiré el fracaso. Adquiriré nuevos hábitos en lugar de los antiguos, disciplinándome a mí mismo para lograr el cambio. Diré en voz alta mis metas y mis propositos para asi materializar mi intencion.
Comenzaré a despertar todas las mañanas con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará y mi entusiasmo se acrecentará. Mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asantaban al amanecer. Y seré más feliz de lo que jamás habia pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor. Me hago el solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida.
numero 2
SALUDARE ESTE DIA CON AMOR EN MI CORAZON
Haré del amor el arma más poderosa y nadie a quien yo visite podrá defenderse de su fuerza. Saludaré este día con todo el amor de mi corazon. Contemplaré todas las cosas de aqui en adelante con amor. Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en mis amigos. Nunca cederé ante el chisme. Cuando sienta la tentación de criticar, me morderé la lengua. Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo haré a los cuatro vientos, al igual que lo hacen los pajaros, el viento o el mar alabando a su creador.
Amaré a todas las clases de hombres porque cada uno tiene cualidades dignas de ser admiradas, aunque quizás estén ocultas. Derribaré la muralla de sospecha y de odio que han construido alrededor de sus corazones. Edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas.Amaré tanto a ricos como a humildes a reyes como a ancianos y a jovenes como a feos porque todos tienes su parte divina. Un escudo de amor me prtegerá en todo momento del odio y de la ira hasta caminar un dia entre todos los hombres sin necesidad de defensa alguna.
Me dirigiré a las personas que encuentro en silencio y le diré para mis adentros que le amo y sus corazones se abriran. ¿Quien puede negarse a comprar mis mercancias cuando en su corazon sienta mi amor?
Me amaré a mí mismo porque cuando lo hago vigilaré celosamente lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazon. Trataré mi cuerpo con limpieza y moderación.No me permitiré volverme conplaciente y satisfecho, me alimentaré con la meditación y la oración.
Amaré a toda la humanidad, no tengo tiempo para odiar, solo para amar. Con amor aumentaré mis ventas ciento por ciento y me convertiré en un gran vendedor. Puedo alcanzar el éxito con el amor solamante. Sin él fracasaré aunque posea todos los conocimiento o habilidades del mundo.
numero 3
PERSISTIRE HASTA ALCANZAR EL EXITO
De aqui en adelante reconoceré que todos los dias la vida me pone a prueba en igual forma.Si persisto, si sigo probando, si continúo, alcanzaré el éxito.Soy un leon y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas. Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan, porque la enfermedad es contagiosoa. No me corresponde a mí saber cuantos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta, persistiré.. Nunca sabemos cuan cerca del éxito estamos. Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa. Borraré de mi vocabulario palabras como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, fracaso, sin esperanzas y retirada. Si me ataca la desesperación, seguiré trabando en medio de ella. Trabajaré y aguantaré. Pasaré por altos los obstaculos y mantendre mis ojos fijos en las metas por encima de mi cabeza. Cuantas mas veces fracase en una venta, más aumentarán las posiblidades de exito. Una mirada de desaprobacion me indicará que despues vendrá una sonrisa.Debo fracasar con frecuencia para tener éxito una sola vez. Cuando haya terminado el día, sin tener en cuenta si ha sido un exito o fracaso, procuraré realizar una venta más.Cuando tenga la tentación de volver a casa, trataré de realizar una venta más. Trataré de cerrar el día con una victoria, y si ese intento fracasa, haré otro.No permitiré de ninguna manera que ningun dia termine en fracaso. Me olvidaré de los acontecimientos del día que ha pasado, ya fuesen buenos o malos y saludaré el nuevo día con confianza de que éste será el mejor día de mi vida. Persistir, es el secrete para alcanzar la victoria.
numero 4
SOY EL MILGRO MAS GRANDE DE LA NATURALEZA
Todos los hombres son mis hermanos y sin embargo soy una criatura única, desde el comienzo del mundo no ha existido nadie con mis ojos, con mis manos, con mi pensamiento exactamente como yo. Avivaré esta llama de la disconformidad, de ser mejor de lo que soy. En adelante me aprovecharé de esta diferencia y no trataré de imitar a otros. Un vendedor está orgulloso de la originalidad de su mercancía. Soy el resultado de miles de años de progreso, por tanto soy mejor que los emperadores y sabios que me precedieron. Tengo un potencial ilimitado. Puedo mejorar mis exitos de ayer y esto haré a comenzar desde hoy. Nunca jamás me quedaré satisfecho con los exitos de ayer ¿porque el milagro que me creó debe terminar con mi nacimiento? ¿Porqué no puedo extender ese milagro a mis hechos de hoy? Estoy en la tierra con un propósito: crecer. Ampliaré mis conocimientos de la humanidad, de mí mismo y de las mercancias que venda, de manera que mis ventas se multipliquen. Puliré las palabras que pronuncio para vender mis mercancías, mejoraré mis modales y atractivos, puesto que son el azucar hacia la cual todos son atraidos. Concentraré todas mis energias a hacer frente al desafio del momento y mis actos contribuiran a que me olvide de todo lo demas. Los problemas de mi casa, los dejaré en casa ni pensaré en mi profesión cuando estoy en casa puesto que esto apagará mi amor. Debe permanecer separado el mercado y la familia o morirá mi carrera. Esta es la paradoja de los siglos. A partir de ahora seguiré el proposito para el que fui creado desde el amor y este proposito guiará mi vida.
numero 5
VIVIRE ESTE DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO DE MI VIDA
¿Que haré con este ultimo dia de valor incalculable que me queda? No perderé ni un momento en lamentarme por el ayer. Tampoco pensaré en el mañana, solo viviré este día de mi existencia porque es todo cuanto tengo. Agradezco este don inapreciable de vivir un nuevo dia. Consideraré este dia como un extra ya que otros han muerto, ¿sera que han cumplido su proposito mientras que el mio aun está inconcluso? Este dia es la oportunidad de convertirme en el hombre que yo se que puedo ser. Trataré con ternura y afecto cada hora porque no retornará jamás. Eludiré aquello que mata el tiempo. La indecisión la venceré con acción. No escucharé labios ociosos. Hoy acariciaré a mis hijos mientras son niños aun, mañana se habrán ido, yo tambien. Hoy abrazaré a mi mujer y la besaré dulcemente, mañana ya no estará , ni yo tampoco. Si es mi último dia, será mi momento más grande. Este día haré el mejor de mi vida. Aprovecharé los minutos hasta el máximo. Lo saborearé y daré gracias. cada minuto será mas fructifero y fecundo, vendré mas mercancías que nunca.
numero 6
HOY SERE DUEÑO DE MIS EMOCIONES
Mis estados de ánimo subirán y bajaran tal como lo hacen los ciclos de la naturaleza.Si ofrezco a mis clientes pesimismo, no comprarán, si les ofrezco claridad, entusiasmo y alegría, mi tiempo me producirá cosechas. Es débil aquel que permite que sus pensamientos controles sus acciones, es fuerte aquel cuyas acciones controlan sus pensamientos. Hoy sere dueño de mis emociones.
Si me siento incompetente recordaré el exito del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas. Estaré atento a todos mis estados de desanimo y les plantearé batalla antes de que me suman en la autocompasion. Tambien reconoceré los estados de animo de aquel a quien visite. Toleraré su enojo y su irritacion de hoy porque no sabe el secreto de dominar su mente. Puedo resistir sus insultos porque ahora sé que mañana cambiará y será un gozo visitarlo. Nunca juzgaré a un hombre por una sola visita. Nunca dejaré de visitar mañana a aquel que hoy me demuestra odio. Este secreto me abrirá las puertas de la riqueza.
De aqui en adelante reconoceré e identificaré el misterio de los estados de ánimo de toda la humanidad y los mios. Estoy preparado para dominar cualquier tipo de personalidad que se despierta en mi todos los dias. Dominaré todos mis estados de ánimo mediante una accion positiva y cuando haya dominado mis estados de ánimo, controlaré mi futuro. Seré dueño de mí mismo. Seré grande.
numero 7
ME REIRE DEL MUNDO
Sonreiré y mis cargas serán aliviadas. Reir alarga la vida. Especialmente me reiré de mí mismo porque el hombre es lo más comico cuando se toma demasiado en serio. Aunque soy un milagro de la naturaleza, no soy mas que un grano de arena que desconoce a donde va. No permitiré que los acontecimientos insignificantes de hoy me perturben.Si algun obstaculo surge o soy ofendido repetiré estas tres palabras: "Esto también pasará". Cuando me sienta orgulloso del exito o apenado por la tristeza pensaré: "Esto tambien pasará". Disfrutaré hoy de la felicidad de hoy, ya que no se puede almacenar para mañana. Las lagrimas de tristeza, de remordimiento o de fustracion no tienen valor en el mercado, mientra que cada sonrisa puede ser canjeada por oro y cada palabra bondadosa desde el corazon puede edificar un castillo. Nunca permitiré que me vuelva tan importante, tan sabio, tan serio y reservado, tan poderoso que me olvide de reirme de mi mismo y del mundo. Seguiré siendo como un niño, porque solamente desde la inocencia se me otorgado la habilidad de admirar a los demas. Y mientras admire a otro nunca me formaré una opinion excesiva de mí mismo.
Mientras pueda reirme, no seré jamás pobre. Solamente con risa y con felicidad puedo convertirme en un verdadero exito. Seré feliz, tendré exito, seré el mas grande vendedor que el mundo ha conocido.
numero 8
HOY FIJARE MIS METAS Y LAS PROCLAMARE AL MUNDO
Primeramente fijaré metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida, sin preocuparme de que sean demasiado elevadas. Apuntaré muy alto. La magnitud de mis metas no me asombrará aunque quizá tropiece antes de alcanzarlas, si lo hago me levantaré de nuevo y mis caidas no me preocuparán porque todos los homres deben tropezar con frecuencia antes de llegar a su hogar. Hoy sobrepasaré toda accion que realicé ayer. Haré conocer a todos mis planes, mis sueños y mis metas aunque se rian de mi, asi no habra escape para mi hasta que mis palabras se conviertan en hechos realizados. Nunca me quedare contento con mi actuacion en el mercado, procuraré que la proxima hora sea mejor que esta. Proclamare mis metas al mundo, pero nunca lo hare con mis exitos.
numero 9
MIS PLANES CARECEN DE VALOR A MENOS QUE SEAN SEGUIDOS DE LA ACCION
Solamente la accion es la chispa que enciende mis metas hasta su realización. La accion es el alimento que nutrirá mi éxito. El retraso en conseguirlo hasta ahora fue el temor. Para conquistar el temor debo proceder sin vacilacion mediante la acción. No postergaré para mañana las tareas para hoy. Es mejor proceder sin exito que quedarse inactivo. Procederé ahora mismo.Pronunciaré estas palabras cuando me encuentre frente a una puerta cerrada y cuando esté tentado de abandonar la lucha. Pronunciaré estas palabras y procederé de inmedidato a consumar otra venta. Solamente la accion determina mi valor en el mercado. Transitaré allí donde el fracasado teme andar y lo haré cuando el fracasado busque descanso. Hablaré cuando el fracasado permanece en silencio. Si el leon no actuara cuando tiene hambre, moriría.
Impartiré ordenes y obedeceré mis propias ordenes. El exito no esperará, si me retraso, será para otro y lo perderé para siempre. Ahora es el momento oportuno, este es el lugar y yo soy el hombre. Procederé ahora mismo.
numero 10
APRENDER A ORAR
De aquí en adelante oraré, pero pediré direccion en lugar de ayuda. Nunca oraré pidiendo las cosas materiales de este mundo, no pediré oro, amor salud, exito o felicidad. Solo solicitaré directivas y orientaciones a fin de que se me señale el camino para adquirir estas cosas y mi oracion será contestada siempre.
martes, 11 de diciembre de 2007
Nombre: Ines Sanchez GarciaNacimiento: España, Jueves, 20 de Agosto de 1987, 11:31Has vivido 1059 semanas, 5 días, 3 horas y 42 minutos en esta vida.
Sobre mi vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ines, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
EN OTRA DE MIS VIDAS PASADAS
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sudáfrica aproximadamente en el año de 1725.Tu profesión pudo ser bailarín, cantante, actor, trovador o prostituta.
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.
OTRA MAS
Diagnostico:
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Australia aproximadamente en el año de 1725.Tu profesión pudo ser albañil, constructor de templos o catedrales.
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.
Sobre mi vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ines, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
EN OTRA DE MIS VIDAS PASADAS
No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sudáfrica aproximadamente en el año de 1725.Tu profesión pudo ser bailarín, cantante, actor, trovador o prostituta.
Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.
OTRA MAS
Diagnostico:
No se quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Australia aproximadamente en el año de 1725.Tu profesión pudo ser albañil, constructor de templos o catedrales.
Una breve descripción psicológica de tu vida anterior:Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.
Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.
CUANDO MI MUNDO VIO LA LUZ
Mientras estaba en mi casa, viendo la tele sin ver nada, comiendo patatas sin saborearlas, y bebiendo vete tu a saber que, pensé en un sin fin de cosas como ¿Mañana sere una ejecutiva o una mendiga? ¿Sere top model o pesare 180 kilos? ¿Me casare o sere soltera toda mi vida? un sin fin de preguntas de las cuales yo no tengo la respuesta. entonces pense:
Y si fuera Dios de mi vida aunque solo fuera en papel? tener esas respuestas absurdas a las que nadie sabe responder....

entonces decidi que, aunquue sea egoistamente, iba a acer un mundo nuevo, un mundo sin normas sol ouna, saber escribir. y querer. con todo esto mi mundo nacio de la nada como si de un sueño se tratase y aora os lo muestro, os lo regalo. porque a pesar de haberlo creado, no es mio.
MIAU!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


