
weno como todo el mundo sabe (el que lo sabe) estamos en el mundo (la gran mayoría) por haber de todo. yo soy una de esas personas que estan por estar. por eso en esta pagina todo el que este (incluida yo) estamos por estar. y ya de estar, estar para algo. jajaja.