siempre por delante

siempre por delante
siempre para el mundo

martes, 18 de diciembre de 2007

OTRA VEZ LA NAVIDAD

esta llegando la navidad y todos estamos alterados unos por el simple echo de que vienen las vacaciones, otros por el echo de que traen los regalitos deseados otros por descansar de los profesores, otros por descansar de los alumnos, yo en particular, simplemente porque pase el tiempo.


hace muchop tiempo que las navidades se convieçrtieron en eso en tiempo.


para que esperar unos regalos que se pueden hacer otro dia, o para que esperar unas vacaciones si en definitiva no descansas, o para que perder de cvista a esas personas cuando las que te tocan las narices son otras, o para que hacer tu lista de proposiciones dfe este año voy a adelgazar o voy a dejar de fumar o voy a buscar novio....


PARA QUE



todos los años es la misma histoeia y cuando te hacen sufrir en estos tiempos ya no quieres volver a pasarlos. para mi las navidades son tiempo. nunca son diferentes y nuunca se cumple lo deseado en las navidades pasadas.


para que.


a pesar de ello os deseo a todos unas FELICES FIESTAS que las disfruteis y que sean especiales. no perdais ese espiritu que antes reunía a la familia ni esos villancicos en casa de los abuelos, porque aunque para mi todo eso es absurdo puede llenar de felicidad a otras personas.



asi que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO